0

Cómo decorar una mesa

Una mesa de comedor bien decorada es sinónimo de buen gusto y garantiza el éxito de cualquier reunión ya sea para la familia o para los amigos.

Para elegir la adecuada debemos tener en cuenta el tipo de comida que vamos a organizar,  y los diferentes complementos que necesitaremos dependiendo de la hora del día. Si se trata de una cena nos decantaremos por la sencillez. En cuanto a los colores conviene que estos pasen inadvertidos y sean suaves y lisos con el fin de que no llamen demasiado la atención. En cuanto a los posavasos, servilleteros y demás complementos optaremos por materiales como el vidrio, la plata o el acero.

Si por el contrario vamos a organizar una comida con un estilo algo más informal podremos elegir entre una gran variedad de complementos y diseños. Un aspecto importante que no debemos pasar por alto es la combinación de colores, los cuales deben ir en consonancia tanto con el tono de la mantelería y las servilletas como con el color de las paredes de la estancia.big head

Tanto para los vasos como para las copas podemos elegir entre diferentes combinaciones, para ello utilizaremos artículos de distintas formas y colores para darle a nuestra mesa un toque mucho más creativo. Como por ejemplo los originales  posavasos Big Head, diseñados con una divertida forma de muñeco en colores rosa claro y rosa fucsia. La ventaja de este complemento radica en que además de estar fabricado de un material que evita que se dañe, se puede utilizar como complemento decorativo.

Para la hora del café no puedes dejar escapar el juego de tazas Talk with Chalk, diseñadas en color blanco con una franja de diferentes colores en el centro en la cual podemos escribir un mensaje, hacer un dibujo o personalizarlas como más nos guste. Se venden en juegos de cuatro tazas.

set talk

Además de encontrar miles de ideas y complementos divertidos no olvides que lo más importante es usar tus propias ideas y poner en funcionamiento tu creatividad. De esta forma conseguirás adornar tu mesa acorde al estilo y el carácter de tus invitados y lograrás que la celebración sea todo un éxito.

 

Deja un comentario