0

Con luces 3D nunca había sido tan fácil decorar tu casa

¿Estás buscando decorar tu hogar con un nuevo estilo? ¿Quieres tener una casa diferente y a la vez elegante?

Si tu respuesta a ambas preguntas es Sí, has encontrado lo que andabas buscando ya que te ofrecemos la manera de  poner en práctica lo que quieres a través de FOLDlámparas tridimensionales que van mucho más allá del simple concepto de decorar, ya  que crean sensaciones con la singular mezcla de luces y sombras combinadas con un original volumen.

 

 

Su forma es como un pequeño cubo que sobresale de la pared y con el que puedes jugar a crear diferentes figuras, con el fin de proporcionar a la luz la importancia que se merece a la hora de decorar una casa, algo que se olvida muy fácilmente en favor de pinturas de colores estridentes, papel de cola demasiado llamativo o paredes totalmente blancas y aburridas.

Ahora es mucho más sencillo decorar y conseguir el equilibrio entre un estilo vanguardista y a la vez con un toque chic, ese que permite identificar la de tu salón como única e imperecedera.

 

 

FOLD ha sido diseñado por Arik Levy para la colección de Vibia con la idea de permitir que cualquier persona pueda crear su propio ambiente. La creatividad está servida, puedes utilizar una sola lámpara con luces LED de bajo consumo, o un conjunto de ellas en 3D para formar un mosaico de luces que permitan decorar no tan solo el lugar sino también el momento que vas a vivir: una declaración de amor, una cena de aniversario, dar la bienvenida a un pariente lejano, despedir a un amigo, o celebrar un feliz acontecimiento.

 

 

FOLD te permite además elegir diferentes tonos en el lacado de las lámparas: rojo, verde, marrón, o blanco roto. Todos los colores en mate para que sean las luces las que resalten y no el material en sí.

 

 

 

El secreto está en decorar tu hogar con FOLD estratégicamente colocados en los puntos neurálgicos de tu hogar, convirtiendo una habitación en una auténtica obra de arte arquitectónica como la «ventana óptica» creada por el estudio Smart Metropolitants.

 

 

La ventaja de FOLD es que con tan solo unas cuántas lámparas en la pared puedes conseguir ambientes íntimos sin la necesidad de recargarlos de muebles, por lo que puedes maximizar el espacio de cualquier habitación consiguiendo una mayor amplitud, y permitirte lujos que antes la sobrecarga de decoración te impedían.

Deja un comentario