0

Decorar tus fotos

Los marcos de fotos son uno de los elementos decorativos más utilizados en cualquier tipo de estancia ya sea en casa o en la oficina. Gracias a ellos podemos revivir momentos divertidos, nostálgicos e inolvidables. Además la variedad de diseños, formas y tamaños que podemos encontrar hoy día permite que podamos adaptarlos a cualquier estilo de estancia.

A pesar de que el avance de las nuevas tecnologías hace que los últimos diseños en marcos de fotos vayan enfocados al formato digital, aún podemos encontrar una gran variedad de portarretratos de estilo clásico al cual más original.

Podemos elegir entre marcos de fotos cuadrados rectangulares, redondos e incluso imitando diferentes formas y nos sirven tanto para adornar un bonito rincón como para colocarlo en la pared a modo de cuadro. Si tenemos muchas fotos especiales podemos escoger bien entre los marcos de fotos múltiples o aquellos con forma de cubo en los que podemos poner una foto por cada cara, de esta forma tendremos nuestros mejores momentos agrupados en un mismo lugar.

Como por ejemplo un modelo realizado en aluminio que nos permite colocar varias fotos a la vez, además su diseño clásico y sencillo permite adaptarlo a cualquier estilo de , lo mejor de todo es su precio, solo 27,00 euros.

Talk W. Chalk

Si por el contrario lo que queremos es un marco realmente original y funcional no podemos dejar pasar el diseño Talk W. Chalk. Está fabricado en material de pizarra y además de  poner nuestra fotografía favorita, incluye un apartado en el cual podemos escribir notas de recordatorio, de forma que nunca olvidaremos los planes más importantes del día. Este marco de fotos además incluye un pequeño soporte para colocar la tiza, y puedes adquirirlo por un precio de 19.50 euros.

Otra versión de este original marco de fotos es la Pizarra Quattro, que nos permite poner hasta cuatro fotografías a la vez. Además al igual que con el modelo Talk W. Chalk, podemos incluir diferentes recordatorios o notas divertidas en la zona para escribir. Todo un ejemplo de innovación y de como un simple complemento decorativo puede convertirse en un objeto de lo más práctico, que puedes adquirir por solo 58,00 euros.

pizarra

Elige un lugar especial para colgar tus mejores momentos y únete a la moda de los marcos de fotos originales, los cuales transformarán cualquier estancia y te regalarán una sonrisa cada día.

Encontrarás una selección de los marcos de fotos y más productos originales en la tienda de decoración Tododeco.

 

 

Deja un comentario