0

Marcos de fotos tus recuerdos a la vista

Escrito el 2 de diciembre de 2012 en Accesorios de decoración y con los tags , , , por Itziar

Los marcos de fotos son uno de los objetos decorativos que resultan imprescindibles en cualquier estancia ya sea tanto en la oficina como en casa. Gracias a ellos podemos tener presente en nuestro día a día momentos inolvidables o personas especiales.

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de marcos de fotos que podemos adaptar a cualquier tipo de . Existen múltiples formas, tamaños y diseños que harán las delicias de los más exigentes.

marco aluminio 4 fotos

 

Para aquellos que no se deciden por ninguna foto en concreto, no tendrán problema con la opción de los marcos múltiples, los cuales permiten colocar varias fotos juntas en un conjunto de pequeños marcos unidos. Los hay de metal, de madera o de diferentes colores y quedan perfectos en la pared a modo de cuadro.

 

Existen otro estilo de marcos de fotos muy originales y que además cumplen una doble función. Son los relojes marcos de fotos, gracias a los cuales sabrás siempre la hora exacta a la vez que disfrutas de tus fotos más especiales.

rejoj marco de fotos

 

Los diseños con forma de cubo son algunos de los más originales, los cuales muestran otro concepto del típico que se conoce hoy día. Permiten disponer de varias fotos, una por cada cara, en un mismo objeto, lo cual lo convierte en una forma muy diferente de tener a mano las fotos más entrañables que queramos conservar.

marco cubo

Pero si lo que buscas es un marco de fotos acorde a las últimas tendencias y sobretodo a las últimas tecnologías la opción más recomendable son los marcos de fotos digitales. Gracias a ellos es posible tener en un solo marco no solo una sino más de 100 fotos en formato digital, a las cuales es posible aplicarles diferentes efectos e incluso música ambiental. Los hay de muchos tipos y en diferentes materiales, aquellos que imitan a los clásicos marcos de fotos de madera o los más atrevidos en diferentes colores y estampados. Una forma creativa y sobretodo divertida y dinámica de conservar nuestras mejores fotos y poder disfrutar de ellas con una calidad muy alta de imagen y una excelente funcionalidad.

Si quieres acertar con un regalo que cumpla con varias funciones, los marcos de fotos son la opción ideal, ya que al mismo tiempo que muestras tus sentimientos con aquella imagen o recuerdo especial que puedes incluir, también son un objeto decorativo y tecnológico para toda la familia.

Deja un comentario