0

Regalos para los amantes de la lectura

Escrito el 7 de diciembre de 2015 en Accesorios de decoración y con los tags , por Barbara Fachal

Los libros nos permiten evadirnos de la realidad transportándonos a mundos lejanos, reviviendo hechos históricos, siendo testigos de historias románticas, siguiendo las pistas para resolver un complicado caso y pasando noches terroríficas con criaturas fantásticas. Algunas personas ven la lectura como una obligación, pero para otras es un placer.

Para aquellas personas que disfrutan con un buen libro, hemos preparado una selección de regalos de Navidad para que puedas sorprender a tu amigo o familiar amante de la literatura. Ayúdale a crear su pequeño rincón de lectura en casa.

Seguro que  tiene una gran biblioteca de libros, que va en aumento, así que tal necesite nuevas estanterías para poder organizarlos. Una estantería que aporte un toque moderno a su espacio de lectura, de líneas sencillas y en color negro. Además  el tamaño de los diferentes cubos que componen la estantería es muy práctico, porque podrá organizar libros de diversos tamaños.

A veces buscar un libro resulta complicado cuando la iluminación no es buena y cuesta leer los títulos, así que casi se deja los ojos en ello. Para que pueda decir adiós a este problema y cuidar su vista, regálale un original lámpara que reproduce la forma de un libro. Este libro iluminado combinará a la perfección con los otros de la estantería y facilitará la búsqueda de nuevas lecturas.

La comodidad es importante a la hora de leer, porque cuando se engancha a un libro, puede estar horas leyendo hasta desentrañar el misterio que esconde. Un puf original, cómodo y que se adapte a la forma de su cuerpo le resultará muy práctico para sus maratones intensivos de lectura.

Y para iluminar sus lecturas en las noches oscuras, necesitará una lámpara. La lámpara Edison Petit de Fatboy resulta muy práctica, porque es recargable y podrá llevársela a la terraza en verano, para disfrutar de sus libros en las cálidas noches.

¿Has decidido ya el regalo? Encuentra estos regalos de Navidad para los amantes de la lectura en la tienda online de Todolifestyle.

Deja un comentario