0

Regalos para el Día de la Madre

Escrito el 20 de abril de 2016 en Accesorios de decoración y con los tags , , por Barbara Fachal

Madre no hay más que una y la tuya es mejor que ninguna, ¿verdad?  Así que se merece que este año la sorprendas con tu regalo y por eso te hemos preparado una selección de para el Día de la Madre, con la que queremos ayudarte a encontrar la inspiración.

1. Para la amante de las flores. Hay pocas madres a las que no les gusten las flores. Quizás la tuya las adore, tenga flores por casa o en el jardín, por lo que un ramo de flores es un regalo perfecto para tu madre. Para que pueda disfrutar de las flores más tiempo, ¿por qué no regalarle un florero?  Uno un diseño original como el conjunto de jarrones Galerie, que es versátil y destaca la belleza de las asimetrías.

2. Para la geek.  A tu madre le encanta estar a la última en tecnología, pero a veces está tan inmersa en ese mundo, que se despista y luego no sabe dónde ha dejado el smartphone a cargar. Este problema tiene solución con una estación para cargar el móvil, que le permitirá dejarlo siempre en el mismo sitio y así será más sencillo que se le acuerde donde está.

3. Para la nostálgica. Tu madre siempre está contando historias de cuando eras pequeño, de las travesuras que hacías, de tus gustos raros de la adolescencia…¡recuerda aquellos momentos con nostalgia! Entonces, seguro que sería una buena idea coger vuestras fotos favoritas juntos y ponerlas en un marco, para que pueda disfrutarlas cada día.

4. Para la fashionista. Le encanta la moda, seguir las tendencias y siempre viste a la última. Así que para no escoger un look poco acertado, tu madre estudia cada noche antes de irse a dormir lo que va a ponerse al día siguiente. Por eso le vendría bien tener un elegante perchero con forma de lazo en el que dejar la ropa de su outfit.

5. Para la organizada. Las tardes del domingo las reserva para leer sus publicaciones favoritas o disfrutar de un buen libro. Estaría bien que pudiese tener estas lecturas justo al lado de su sofá, que sólo tuviese que estirar el brazo para cogerlas de un revistero.

¿Has encontrado ya la inspiración en nuestra selección de regalos para el Día de la Madre? Si todavía necesitas alguna idea más, visita nuestra tienda online y encuentra más ideas  para regalar 😉

Deja un comentario