0

Vessel una lámpara portátil de diseño

Escrito el 29 de enero de 2013 en Accesorios de decoración y con los tags , , , por Itziar

vessel-4_web

La iluminación es uno de los elementos más importantes a la hora de decorar nuestro hogar. Una buena de diseño proporciona a cualquier habitación un toque de originalidad y distinción.

Vessel es claramente ese componente. Una lámpara de diseño portátil tanto para exterior como interior. Con esta linterna conseguirás controlar la intensidad de luz y crear espacios mágicos para fiestas o cenas románticas.

Esta encantadora pieza de decoración de forma ovalada es de fácil manejo. Con el mango retráctil de aluminio se transporta de un lugar a otro sin necesidad de cables, ya que su batería tiene una autonomía de hasta 20 horas.

 

Vessel es una linterna de lo más sorprendente tanto por su diseño como por su resistencia a las situaciones climatológicas más adversas. Impermeable al agua y con iluminación led la convierten en una de las lámparas portátiles más completas tanto en funcionalidad como adorno.

No obstante lo más notable es su especial iluminación. A través del mando a distancia puedes elegir varios modos dependiendo de tu estado emocional o bien de la clase de invitados que tengas ese día.

Modo dinámico en el que se combinan diferentes colores. O bien fijar una tonalidad para cada uno de los rincones de ese espacio que queremos convertir en especial. Y el modo vela para las noches donde nos sentimos afortunados de tener todo aquello que deseamos y soñar con un futuro lleno de grandes proyectos.

Vessel es una lámpara multiusos que combina con cualquier ambiente, ya sea encima de la mesa, en una estantería, o bien en la cocina. Ideal para jugar con los niños durante las noches de verano y acampar en el jardín. Una singular linterna con capacidad para asustar a todos los fantasmas que hay bajo la cama.

Vessel puede convertirse en una buena opción para regalar en cualquier ocasión, la inauguración de una casa, un cumpleaños. Hasta como metáfora para un cambio de rumbo en la vida, un nuevo empleo, un viaje etc.

Cuando intentamos encontrar el ornamento adecuado no hace falta buscar elementos muy recargados, ya que muchas veces en la sencillez es donde radica el estilo. Y eso es lo que puede ofrecerte Vessel, una lámpara de formas simples pero armoniosas que iluminan tu hogar y lo llenan de una luz única y diferente.

 

Deja un comentario