Iluminación con velas

Iluminación con velas

Ahora que parece que ya empieza el frío tenemos menos ganas de estar en la calle y más de estar recogidos en casa.  Por eso os planteamos algunas ideas para iluminar nuestra casa con velas, creando así un ambiente relajado en el que poder disfrutar de la tranquilidad y el calor de nuestro hogar.

4743059-menu-xtra-4

Para mesas de comedor el mejor tipo de iluminación es con un candelabro, el típico candelabro con varios brazos ya que tiene una forma majestuosa que decorará la mesa sin sobre cargarla. Si nuestra mesa de comedor no es especialmente grande mejor optar por un candelabro que solo lleve dos velas como el candelabro doble.

Si lo que queremos es poner puntos de luz en diferentes lugares de la casa con el fin de que todo quede iluminado de una forma romántica lo mejor es optar por candelabros más pequeños que podamos colocar en varios lugares y que por su originalidad no resultes cargantes, un ejemplo es el porta velas Roca magma que al mismo tiempo hace que al revotar la luz contra su interior ilumine más.

50001069

Decorar con velas es muy sencillo y romántico, solo tienes que decidir qué tipo de candelabro quieres y también el tipo de vela ya que podemos poner velas de colores para dar un punto de colorido. También es importante elegir el tipo de material en el que quieres que esté fabricado el candelabro o el tipo de acabado ya que es importante que combine con la de la casa.

Aquí puedes encontrar diferentes modelos de candelabros.