Organiza las revistas

Organiza las revistas

Los revisteros son el accesorio perfecto para los amantes de la prensa escrita. Muchos de nosotros acumulamos revistas de moda, cotilleos, coches o incluso periodicos, una forma fácil y original de que no esten siempre por el medio o en pilas sobre las mesas es con los revisteros.

float_chrome_detail

Hay muchos tipos de revisteros pero hoy en día hemos dejado un poco de lado los tipicos revisteros de mimbre,  para pasar a modelos más originales, divertidos y resistentes. Lo mejor es colocar en tu salón un revistero en algún rincón pero sin esconderlo que se vea un poco ya que los revisteros hoy en día están fabricados para que se vean, como un accesorio decorativo más.

Puedes optar por hacer tu propio revistero de forma artesanal, con un cubo de metal o con los tradiconales y multiusos palets.

revisteromarip_bln_ambi_w

Si quieres optar por colocar un revistero de forma original puedes buscar uno con forma de mariposa, o un revistero en el que las revistas parece que flotan, pero recuerda es importante que el revistero vaya en armonía con el resto de de la casa.