0

Como iluminar terrazas y jardines

Por fin después de una primavera pasada por agua podemos decir que ha empezado el verano, y con él las ganas de estar al aire libre en nuestras terrazas o jardines. Algo muy importante a la hora de decorar nuestros exteriores es la iluminación, ya que las terrazas se convierten en un lugar perfecto para reuniones de amigos en las calurosas noches de verano.

El tipo de iluminación dependerá del ambiente que se quiera lograr o de las preferencias personales. Actualmente la intención de las decoraciones exteriores es que sean una reproducción del interior de las casas, por lo que está muy de tendencia colocar de pie, techo o mesa igual que en el interior.

Fatboy Edison

Para decorar nuestra terraza creando un ambiente muy íntimo y cálido la mejor opción es poner antorchas, hay que tener en cuenta que lo más recomendable es colocar este tipo de artículos en terrazas grandes o jardines. Las antorchas son un complemento perfecto que crean un ambiente playero y tropical, sobre todo las que tiene forma alargada como las antorchas  de bambú, para ambientes un poco más elegantes existen antorchas similares pero en acero inoxidable como la Antorcha Orchos.  Para las casas que tiene un jardín las antorchas son perfectas para delimitar un camino hacia un lugar en concreto del jardín, por ejemplo si vamos a realizar una cena en el jardín, con las antorchas podemos hacer un camino hacia la zona donde coloquemos la mesa.

Otro tipo de iluminación un poco más discreta y apta incluso para pequeños balcones son las lámpara de mesa, actualmente hay algunas grandes marcas que fabrican lámpara de mesa para exteriores como por ejemplo el modelo Edison The petit. Este tipo de lámparas otorgan un pequeño punto de luz, además si nos hacemos con una lámpara de mesa de intensidad regulable podremos cambiar el tipo de iluminación y lograr diferentes ambientes desde un ambiente más intimo o romántico con la intensidad suave, hasta una iluminación más apta para una cena de amigos con la intensidad más fuerte.

Rockcoco

La última novedad en cuanto a son las lámparas de techo, que podemos colocarlas por ejemplo en algún árbol para iluminar de una forma original nuestras cenas de amigos o una improvisada pista de baile, son perfectas si tienes un gran árbol por ejemplo sobre tu piscina, así podrás colocar la lámpara de techo sobre ella colgando de alguna rama del árbol.

¡Disfruta las noches e ilumina tu jardín!

Deja un comentario