0

Ilumina la terraza con barras de bar

Las terrazas se han convertido en lugares donde pasar tiempo, tanto en verano como en invierno, podemos convertir las terrazas en una extensión del interior gracias a una cuidada y detallada .

ATESTA_light_04_w

Independientemente de si se trata de una terraza particular o la terraza de un hotel, bar o discoteca es importante saber el tipo de ambientación que se quiere dar a la terraza. También debe saber el tipo de mobiliario que desea mesas, sofás, lámparas, jardineras, todo depende de lo que queramos hacer, si queremos una zona chillout debemos decantarnos por sofás pufs y mesas bajas. Si solo queremos elementos decorativos podemos optar por esferas con luz, o macetas de diseño. Pero si en cambio lo que queremos es una zona de fiesta, para tomar cocktails un elemento indispensable y original son las barras de bar iluminadas. Las barras de bar iluminadas son un elemento muy funcional, ya que no solo hace su labor de barra de bar, sino que al mismo tiempo ilumina la terraza creando un punto de luz de lo más llamativo.

Existen muchos tipos de barra de bar, la mejor opción son las modulares ya que son más sencillas de transportar en caso de que fuera necesario, y si queremos una barra pequeña también son la mejor opción. Respecto a la forma se pueden combinar módulos rectos con curvos, todo depende de la forma y tamaño que queramos que tenga la barra.

En nuestra web asociada Decolight puedes encontrar muchos modelos diferentes.

velabarra_w

 

Deja un comentario