0

Regalos para los amantes de la tecnología

Escrito el 5 de Diciembre de 2014 en Diseños innovadores y con los tags , , , , por Itziar

El mes de diciFatboy nokia pilowembre ha llegado casi sin que nos diésemos cuenta y es el momento de lanzarse a la búsqueda del regalo perfecto para cada persona. Como decirlo es más fácil que hacerlo, en Tododeco nos hemos propuesto ayudarte.

Cuántos quebraderos de cabeza provocan los amantes de la . Los geek siempre están al tanto de los últimos gadgets que han salido al mercado, así que resulta bastante complicado sorprenderles. Seguro que hace algunos años fue pionero en la utilización de las tablet y quizás tenga ya su funda algo estropeada. ¿Por qué no le sorprendes con una original funda que parece un sobre? El interior acolchado de la funda protege la tableta de salpicaduras y golpes, además de lograr que pase desapercibido.

¿Cuál es la pesadilla de alguien que vive hiperconectado? Que se le termine la batería del móvil, lo que se traduce en no poder hablar por Whatsapp, seguir los trending topic en Twitter o subir fotos para conseguir Me gusta en Instagram. ¿Cuál es la solución? Disponer de un innovador cojín que sirva como cargador del móvil, simplemente tienes que apoyar el teléfono sobre él.

Deja un comentario