1

EXTREMIS, el diseño con mayúsculas

Escrito el 18 de enero de 2010 en Diseños innovadores, Marcas de diseño y con los tags , , , por Belen

Extremis es una compañía belga especializada en el y fabricación de mobiliario contemporáneo, así como accesorios de tanto para exteriores como para interiores. Desde su creación, Extremis se ha posicionado en el mundo del como una marca innovadora,  con productos de calidad y muy originales.

La funcionalidad es otro de los adjetivos que puede acompañar a cualquiera de sus artículos, además de su comprometido uso ecológico de los materiales que emplean en sus diseños.  Quizás todas estas cualidades han ayudado a que desde sus inicios hayan contado con un importante reconocimiento mundial y que hayan cosechado premios por toda la geografía europea.

En el catálogo de Extremis podemos encontrar asientos y mesas de vanguardia que, por lo general, invitan a compartir y a pasar buenos momentos con familia y amigos; bancos para arquitectura urbana; originales separadores de espacios, etc.

Entre sus diseños podemos destacar el conjunto de silla y asientos BeHive o Sticks, un original separador de espacios que permite crear privacidad sin perder la perspectiva diáfana de un ambiente.

No cabe duda, que desde que surgieron a Bélgica ya no sólo se le conoce por su chocolate…

One Response so far.

  1. Isabel dice:

    Buenos días
    Estamos interesados en su producto para nuestra tienda de decoración.

    Gracias.

    Un cordial Saludo.
    Isabel.

Deja un comentario