0

Renovar la cocina

Quizás la cocina deba ser, dentro de la casa, el elemento más práctico, útil y confortable. La debe ir siempre supeditada a la funcionalidad. Sin embargo, la funcionalidad y la no siempre tienen que estar reñidas.

Si tu cocina es pequeña, te aconsejamos que emplees colores claros, que aportará luminosidad y dará sensación de amplitud. Los muebles de colores lacados brillantes y los aceros están muy de actualidad y aportarán ese aire actual y renovador que buscas.

También está muy de moda pintar las paredes de la cocina en blanco o beige y colocar muebles de colores más vivos como rojos, morados o, incluso, los verdes y naranja, que están tan en boga últimamente.

Hoy en día existen mobiliarios de cocina muy originales, sin embargo, nunca hay que olvidar la funcionalidad. Elige modelos que te permitan guardar y almacenar gran cantidad de productos. La mejor sensación que puede dar una cocina es, quizás, la de amplitud, limpieza y sencillez, de ahí que cuanto menos elementos tengamos encima de la encimera o barra de la cocina mucho mejor.

Deja un comentario