De la simbiosis natural entre un arquitecto skater y una intrépida interiorista nacen los muebles skate-home. Esta pareja valenciana ha sabido integrar en su vida sus mayores pasiones compartiendo un objetivo común basado en la innovación. Skate-Home es la expansión de una forma de vida, la prolongación del niño que creció con su tabla de patinar debajo del brazo (porque los apasionados del skate no trajeron ningún pan al nacer).
Quizá el resto de mortales no pudimos nunca imaginar que un monopatín diera tanto de sí, sobre todo cuando jurábamos en hebreo los domingos a la hora de la siesta, tras oír los cien primeros golpes de la tabla en el asfalto. Sin embargo, los muebles y complementos de Skate Home nos demuestran que con un poco de imaginación se consiguen resultados atractivos y valiosos. Sillas, sillones, estanterías, relojes, percheros… que responden a los gustos contemporáneos y conectan con varias generaciones.
Estos chicos que se perdieron entre ejes y rodamientos a los 15 años, han descubierto 15 años más tarde, tocados por la celestial mano femenina, que con un poco de pintura y un buen tapizado, el mundo del skate se prolonga al infinito.
Skate Home ha sabido combinar diseño, calidad y modernidad de una manera divertida y con mucho gusto a la vez. Desde su web podéis ver su catálogo y hacer pedidos: www.skate-home.com