0

Decorar con velas

Escrito el 13 de enero de 2010 en Accesorios de decoración, Sugerencias de decoración y con los tags , , por Belen

La llegada de una nueva temporada implica transformaciones en nuestros hogares. El frío invita a una luz más tenue, los colores se suavizan y tienden a ser más cálidos. Éstas son algunas pistas que te ayudarán a adaptar sin esfuerzo la de tu casa a la época más evocadora del año.

Sin duda, decorar tu casa con velas te ayudará a crear este ambiente cálido y acogedor que todos buscamos con el frío. Una manera original de colocar las velas es colocarlas en grupos. Os recomendamos que coloquéis juntas varias velas de distintos tamaños y grosores para mejorar la sensación de calidez.

Existen en el mercado numerosos candelabros y posa velas que aportarán personalidad a los diferentes ambientes. Los altos darán un toque sofisticado, mientras que los más bajos pueden dar un aire más desenfadado a una estancia.

Las velas flotantes son ideales para introducirlas en un recipiente lleno de agua que, para dar mayor impacto visual, puede estar teñida con diferentes colorantes. También puedes usar velas con aromas que, al encenderlas, nos ayudarán a evadirnos y nos transportará a lugares exóticos, puros, limpios.

Un lugar para poner velas ideal para el invierno es dentro de la chimenea. Esto ayudará a que la chimenea vuelva a ser el centro de tu hogar durante este período. También podéis combinar velas de colores complementarios. Los tonos ocres, marrones, beige son perfectos para crear un ambiente propio del invierno.

Deja un comentario