0

Bombilla led para darle un toque de color a tu hogar

Escrito el 26 de diciembre de 2012 en Accesorios de decoración y con los tags , , , por Silvia

Te presentamos una idea original y divertida para decorar tu casa estas navidades, la bombilla led con mando a distancia, que hasta puede convertirse en un regalo de lo más interesante para poner en la carta de los reyes.

Decorar la casa durante estas fiestas navideñas puede ser todo un reto si tenemos en cuenta que toda la familia necesita ponerse deacuerdo, no es extraño que se organicen asambleas en el comedor para decidir cómo se va colocar este año el Belén, con el buey y la mula,  o bien sin ellos tal y como ha escrito el Papa en su último libro.

 

Dejando a un lado las anécdotas, es cierto que si tenemos invitados queremos sorprenderles con el mejor ambiente posible, y cada año el listón está más alto. La puede ser una solución a este tipo de pequeñas decisiones, ya que permite colocarla en cualquier lámpara y crear un programa automático de cambio de color, hasta 16 colores que puedes combinar con una música especial durante un brindis, un discurso, o un cumpleaños donde soplar las velas puede ir acompañado de una composición de luces.

¿No te parece un regalo muy original? Tanto para utilizar en la decoración de tu casa como en la oficina.

La bombilla led tiene una duración mayor, es de bajo consumo y no tienen ningún residuo de mercurio como las bombillas normales. Puede aplicarse también para cromoterapia y fomentar un ambiente de estudio con una luz amarilla, naranja para la creatividad, azul para combatir el insomnio y el estrés, verde para relajarse y equilibrar las emociones, rojo para aumentar la energía, violeta para calmar los nervios.

Los peques de la casa quedaran anonadados al transformar con una simple bombilla su habitación en un planeta verde, una gruta azul donde se esconden los piratas, o bien un castillo rosa para la niña de tu ojos.

Es muy fácil instalar una bombilla led ya que es de rosca y sus dimensiones se adaptan a todo tipo de lámparas. Al incorporar el mando puedes disfrutar de los beneficios de esta atmósfera y controlar su intensidad, además de encenderlo y apagarlo sin moverte del sofá o la cama.

Deja un comentario