1

Martín Azúa, pura sensibilidad

Martín Azúa se ha convertido en todo un referente del español. Nacido en el País Vasco, ha desarrollado la mayor parte de su carrera creativa en Barcelona, desde donde sigue trabajando actualmente para diferentes empresas y donde desarrolla un trabajo de experimentación e investigación que muestra en exposiciones que recorren el mundo: Barcelona, Milán, Londres, Berlín , París, Viena, Nueva York, Tokyo, Pekín, etc.

Museos tan importantes como el MOMA de Nueva York o el Vitra Design Museum han incluido diseños de Martín Azúa en su colección. Ha publicado en importantes revistas y publicaciones  internacionales y obtenido un sinfín de premios nacionales e internacionales.

Su obra va desde diseños de todo tipo de productos (asientos, lavabos, zapatos, medallas, etc.) pasando por packaging y el grafismo hasta llegar a proyectos integrales de interiorismo y espacios.

Podemos destacar obras como su Casa Básica, que se encuentra dentro de la colección del MOMA de Nueva York o  su Om Chair, un asiento muy peculiar o algunos de sus recipientes para perfume, como el realizado para Women Secret : Perfume w’eau.

A pesar de la amplitud de su obra, todos sus proyectos destacan por la sensibilidad y la enorme creatividad que respiran todos ellos.

One Response so far.

  1. Ofelia Soto dice:

    Hay patrones de diseño en la naturaleza.Su trabajo es el ejemplo perfecto de observación y conocimiento. Felicitaciones y saludos.
    Ofelia Soto.
    Maracaibo, 8 de mayo del 11.

Deja un comentario