1

Martín Azúa, pura sensibilidad

Martín Azúa se ha convertido en todo un referente del . Nacido en el País Vasco, ha desarrollado la mayor parte de su carrera creativa en Barcelona, desde donde sigue trabajando actualmente para diferentes empresas y donde desarrolla un trabajo de experimentación e investigación que muestra en exposiciones que recorren el mundo: Barcelona, Milán, Londres, Berlín , París, Viena, Nueva York, Tokyo, Pekín, etc.

Museos tan importantes como el MOMA de Nueva York o el Design Museum han incluido diseños de Martín Azúa en su colección. Ha publicado en importantes revistas y publicaciones  internacionales y obtenido un sinfín de premios nacionales e internacionales.

Su obra va desde diseños de todo tipo de productos (asientos, lavabos, zapatos, medallas, etc.) pasando por packaging y el grafismo hasta llegar a proyectos integrales de y espacios.

Podemos destacar obras como su Casa Básica, que se encuentra dentro de la colección del MOMA de Nueva York o  su Om Chair, un asiento muy peculiar o algunos de sus recipientes para perfume, como el realizado para Women Secret : Perfume w’eau.

A pesar de la amplitud de su obra, todos sus proyectos destacan por la sensibilidad y la enorme creatividad que respiran todos ellos.

One Response so far.

  1. Ofelia Soto dice:

    Hay patrones de diseño en la naturaleza.Su trabajo es el ejemplo perfecto de observación y conocimiento. Felicitaciones y saludos.
    Ofelia Soto.
    Maracaibo, 8 de mayo del 11.

Deja un comentario