0

Sillas de diseño, tantas posibilidades como permita nuestra imaginación.

Escrito el 4 de septiembre de 2012 en diseñadores e interioristas, Diseños innovadores, Novedades y con los tags , , por Paloma

Todo diseñador que se precie ha diseñado en algún momento una silla. Hay libros exclusivos que muestran los 1000 mejores diseños de sillas y es un ejercicio obligado en la escuela de . Sillas que poco a poco se van perfeccionando hasta llegar a ejemplares como los que les mostramos hoy.

Difícilmente podemos imaginar en nuestra casa alguna de estas sillas, no sé si por el precio o porque no parecen demasiado cómodas… sin embargo, hay modelos tan ingeniosos que bien pueden servir de adorno en algún rincón especial de casa o como detalle divertido que nos despertará una sonrisa cada día.

Como por ejemplo esta silla llamada Smile Chair diseñada por Marcello Ziliani, que mirada de frente, efectivamente parece una boca abierta, supongo que por la carcajada que emite.

silla de diseñoLa Sledge arm chair diseñada por Massimo Colombosta es la versión moderna de una de esas mecedoras donde la abuela nos contaba cuentos. Sin embargo, ahora es perfecta para tomar decisiones calmadas en tu despacho.

silla SY ¿qué os parece la Ghost chair? una silla de plástico transparente que simula la tela del típico fantasma y que parece imposible que vaya a aguantar nuestro peso. La diseñadora de esta original silla es ValentinaGW.

Ghost-chair

Para terminar esta pequeña revisión os mostramos la silla Toeloop diseñada por Mario Stadelmann y fabricada a partir de dos piezas de plástico retorcidoque forman tanto el respaldo como los brazos. Pero las opciones son infinitas, sólo tenéis que echar un vistazo por la red!!. Esperamos que este post os ‘siente’ bien!

Deja un comentario