Teresa Sapey es una de las referencias obligadas en el mundo del interiorismo actual en España. De origen italiano, lleva ya muchos años centrando su carrera profesional en su estudio de Madrid, aunque recientemente abrió otro centro de trabajo en Londres.
Con un curriculum excepcional plagado de cursos de formación, congresos, premios, publicaciones y conferencias, se ha sabido hacer un hueco en el difícil mundo del interiorismo. Arquitecta de formación, Teresa Sapey se ha ido especializando en el diseño de vanguardia de lujo para casas, tiendas, restaurantes, parkings y hoteles, así como en el diseño industrial. Su popularidad creció gracias a los aparcamientos subterráneos que realizó para el hotel Puerta América y en el barrio madrileño de Chueca.
Sus diseños parten del humor, el color y la armonía con los usuarios. Es decir, sus proyectos se basan en las emociones y en los sentimientos, dando lugar a un estilo muy peculiar y libre. Trabaja en numerosos ámbitos (arquitectura, diseño, interiorismo, etc.), pero en toda su obra hay un denominador común: la unión de la creatividad y la funcionalidad.
Entre los proyectos llevados a cabo por su estudio podemos destacar las tiendas Custo Barcelona en Madrid, París y Milán; Delitto e Castigo en Madrid o Mandarina Duck. También fue la ganadora de la reforma del Palacio de Congresos de Madrid.